miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pff...

Y ya van tres publicaciones... tres momentos de vida... tres distintos estados... tres inspiraciones... en las que no ha sido capaz de plasmar sus letras... en fin... hoy es un día de esos que pensé que no llegaría jamás... pero bueno como bien se dice "Uno propone y Dios dispone", puedo llenar de letras el mundo y de frases tus bolsillos, más si no quieres leerlas simplemente se perderán en el espacio una vez más... como será el final de esta misma nota... y creeme nota que lo siento, pero a veces es necesario inspirar un suicidio como este... mas agradezco tu sacrificio, mas lamento tu agonía... en fin... horas de mierda que no han de pasar rápido.. y notaré cada segundo distanciada aumentando al doble mi lamento... Pero a veces siento que eres tan egoísta... tan egoísta, como para no ser capaz de verte a ti mismo... que me duele mas (pienso) que si lo fueses conmigo... por que si lo fueses conmigo me tendría a mi misma batallando en tu contra, pero esta vez no tienes más aliados que tu mismo y estás en tu propia contra... y quien mas entiende esto que yo... quizás nadie, pero es necesario escribirlo y plasmarlo... pues mas allá de las letras es mi lamento... y mas allá del lamento es mi liberación... mis despilfarro de letras... mi seguidilla de actos dipuestos a matarte nota, pues se que morirás como aquellas otras, que quizás con más inspiración que tu, fueron dejadas al olvido... Y creeme que lo lamento... lamento tus destinos, pero ello escapa a mis manos.. puedo darte una Madre... pero no puedo asegurar que tengas un padre... o bien puedo llamar padre a mi inspiración, pero es mas ahi de donde nazco yo que de donde provienes tu... y sigo con mi estado inconcluso... mas seré firme en mis posturas... que vengan las batallas que vengan, no pretendo convertir a mi adversario, pero me gustaría abrirle los ojos en su egoísmo y trancas de mierda que lo hacen un ser de mármol impenetrable que hace que supere mis humbrales de tolerancia y caiga en el avismo de la rabia y desesperación ante tal cálamide... porque así es necesario tildarla... que mas que calamide... nada mas... nada mas..... mas ya perdí el hilo en un instante de buscada distracción, y prefiero darte muerte aquí que prolongar tu agonía... mas no revisaré ni leere nada.. pues has de ser mi primer hijo imperfecto... vista dicha imperfección de lo mas profundo de mi alma... serás 100% corazón a diferencia de tus hermanos...

que seas.... lo que tengas que ser.

0 comentarios :